Club Pilates y Orangetheory Fitness están dentro de las 5000 empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos

Club Pilates y Orangetheory Fitness están dentro de las 5000 empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos

Las cadenas Club Pilates y Orangetheory Fitness fueron incluidas en la lista de las 5000 empresas privadas con mayor crecimiento en Estados Unidos durante 2020, según la revista Inc. Éstas ocuparon los puestos 1050 y 1056 respectivamente. En el ranking se incluyeron, además, las franquicias Burn Boot Camp y D1 Training.

 

Por su parte, el grupo Xponential Fitness– que posee Club Pilates, StretchLab y Row House– expresó al respecto que sus marcas “han experimentado un crecimiento increíble, y nos sentimos honrados de que tres de ellas se encuentren entre alguna de las empresas más respetadas de la nación”.

 

“Con más de 700 estudios abiertos entre Club Pilates, StretchLab y Row House, y cientos en desarrollo, estamos encantados de ver que nuestras marcas siguen prosperando y creciendo a pesar de todo lo que está pasando en el mundo en este momento”, dijo Anthony Geisler, CEO de Xponential Fitness.

 

Otras de las franquicias estadounidenses que aparecen en la lista son Hardcore Fitness Boot Camp, SPENGA, GYMGUYZ, CycleBar, TruFusion, EverybodyFights, Sender One Climbing, Blink Fitness, Studio Three, Camp Gladiador, Prestige Fitness, entre otras.

 

Inc. analiza desde 1982 los datos de las empresas privadas estadounidenses. Para la clasificación de la lista de este año, se calcularon los porcentajes de aumento de ingresos comparados entre 2016 y 2019. Las firmas incluidas lograron un crecimiento promedio de más del 500% en estos tres años, y una tasa media de 165%.