El 1 de mayo Kropp pondrá en marcha su plataforma para entrenar online

El 1 de mayo Kropp pondrá en marcha su plataforma para entrenar online

Este viernes 1 de mayo Kropp pone en funcionamiento tu plataforma online para quienes deseen entrenar conectados desde sus hogares. Estará disponible dentro de la solución Fitco, y ofrece la posibilidad de hacer ejercicios en series que van de 4 a 24 minutos. El monto invertido para el desarrollo de este proyecto fue de $90.000 pesos.

“La decisión de hacer esta plataforma la tomamos en forma muy rápida y las expectativas son buenas, en base al feedback que hemos recibido en las pruebas. Esta propuesta está dirigida a todo aquel que quiera moverse en su casa o realizar ejercicio con un programa corto, simple, divertido y efectivo”, afirma Santiago Vimo, uno de los impulsores de Kropp.

“Los usuarios de la plataforma van a poder construir sus propia sesión con series de 4, 8, 12 y 24 minutos. Si tienes una TRX puedes hacer una serie de 12 minutos y luego pasar a una serie Tabata de 4 min y finalizar con una serie de 8 minutos con KB. Entonces vas a poder elegir las series según tu tiempo, tu objetivo y elementos con que cuentas”, destaca Vimo.

Todas las series serán presentadas en 1 minuto para que los clientes vean los ejercicios en Instagram. Si una persona accede por primera vez, tendrá una entrevista con un entrenador para que la guíe. “De esta manera, los entrenadores de Kropp van a pasar a ser vendedores de paquetes y darán asesoramiento por programa, todos y cada uno desde su casa”, señala Vimo.

La plataforma es paga y se van a poder tomar clases de prueba online. Los paquetes de clases y series van desde los $600 pesos en adelante. “Pensamos que el gimnasio pasó a ser un momento y no un lugar, y que acompañar a los clientes en diferentes momentos del día con movimiento es mejor que solo de un tirón”, comenta Vimo.

“Creemos que hay un potencial enorme, solo tenemos que dar los primeros pasos para poder ver cuál es la llegada y luego ir a buscar a todos los que quieran entrenar desde sus casas. El progreso va depender de muchos factores, como el avance de la pandemia, los contenidos, la capacidad de utilizarlos, etc. Estamos convencidos es que esto es una oportunidad”, concluye.