MINDZMOVE y FitLink se alían estratégicamente en Iberia y Alemania

MINDZMOVE y FitLink se alían estratégicamente en Iberia y Alemania

MINDZMOVE, la marca alemana de entrenamiento emocional y físico, firmó una alianza estratégica con FitLink, una empresa especializada en la internacionalización de negocios, en Iberia y en Alemania. El objetivo de esta colaboración es fortalecer la capacidad de ventas de MINDZMOVE en estos mercados.

MINDZMOVE ofrece una gama de productos diseñados para mejorar la movilidad física, integrando también el aspecto mental. Su equipamiento especializado está enfocado en restaurar los patrones naturales de movilidad y corregir desequilibrios musculares y fasciales, causados por inactividad, movimientos repetitivos o sobrecarga.

A través de estiramientos activos y el trabajo con cadenas musculares funcionales, los dispositivos de MINDZMOVE ayudan a prevenir lesiones crónicas, como la artrosis o problemas de discos intervertebrales. Estos equipos están diseñados para rehabilitación y entrenamiento preventivo, como para mejorar el rendimiento deportivo de alta competencia.

“Estamos muy emocionados de trabajar con FitLink. Su experiencia y red de contactos en diversos mercados serán clave para nuestra expansión y para llevar nuestro enfoque innovador a más personas”, afirma Thomas Hoffmann, cofundador de MINDZMOVE. Por su parte, Martin Saldaño Krogslund, cofundador de FitLink, destaca: “MINDZMOVE representa un avance significativo en el entrenamiento de movilidad. Nos enorgullece ser parte de su crecimiento, apoyando con nuestra red de distribución su expansión global.”

Bajo esta alianza en Iberia y en Alemania, tanto MINDZMOVE como FitLink se enfocaran en estrategias de marketing bien planificadas y el establecimiento de un negocio duradero que mejore el bienestar físico y mental de los usuarios. Recientemente, FitLink anunció su colaboración con Trackbar, una solución de digitalización de equipos de entrenamiento, para llevar su tecnología a los gimnasios en Alemania y en España.

MINDZMOVE es una marca de equipos de movilidad. El concepto se complementa con un software propio que utiliza los aspectos mentales y emocionales para controlar el entrenamiento mediante el uso de estados de ánimo, pensamientos, sentimientos y emociones para determinar las recomendaciones de ejercicio. Por su parte, FitLink se especializa en la internacionalización de empresas, ayudándoles a expandirse en los mercados DACH (Alemania, Austria, Suiza) y de habla hispana. Ofrecen servicios que van desde consultoría para la entrada al mercado, hasta estrategias de marketing, ventas y localización.

Share this post