La marca de bienestar 30 Minutes Fit® fue lanzada en México

El pasado 10 de octubre, la marca de bienestar 30 Minutes Fit® fue lanzada en México. Desarrollada en Francia, la aplicación y los productos de 30 Minutes Fit® ofrecen sesiones de entrenamiento de electroestimulación muscular (EMS) de 30 minutos, diseñada para personas todas las edades.

Con el objetivo de fomentar hábitos alimenticios saludables y la práctica de ejercicio al menos dos o tres veces por semana, la aplicación se lanzó después de 30 meses de investigación tecnológica y desarrollo de productos, según relata Christophe Belloncle, presidente y director general de 30 Minutes Fit®.

La app permite a los miembros adquirir el «Pack Diagnostic Fit», que incluye una cinta para medir y una báscula inteligente para registrar y sincronizar medidas y datos corporales. También proporciona coaching personalizado en línea por parte de nutriólogos y entrenadores EMS certificados.

Los miembros de 30 Minutes Fit® pueden programar sesiones de «Diagnostic Fit» y «Diagnostic EMS», donde los coaches certificados evalúan el estado físico mediante una sesión personalizada de 30 minutos por videoconferencia. De esta manera, guían al usuario para adquirir el «Pack EMS», el plan de suscripción de «Coaching nutricional» y «Coaching EMS» que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Cabe destacar que el término «EMS» corresponde a «Electro Muscular Stimulation» por sus siglas en inglés, y describe la forma de ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos locales generados por un dispositivo inalámbrico llamado eBrain®. Estos impulsos se transmiten a través de 20 electrodos ubicados en una prenda especializada llamada eSuit®, distribuidos en 10 zonas musculares específicas.

Por otra parte, Belloncle es un ingeniero industrial francés con más de 30 años de experiencia corporativa en alta dirección dentro de grupos franceses, desempeñándose también en Estados Unidos, México y América Latina. También es creador de múltiples empresas, marcas y conceptos innovadores en varios ramos relacionados con distribución y franquicia.

La marca 30 Minutes Fit®, de capital franco-mexicano, es parte del grupo M&B Holding y surge como resultado de la experiencia personal de su fundador, Christophe Belloncle, quien, afectado por la pandemia de COVID, buscó soluciones para mantenerse en forma. Desde 2007, Belloncle es cofundador de este grupo junto a su esposa Myriam Belloncle.

Compartir