FS8 duplicará sus estudios en Europa en los próximos seis meses
FS8, el concepto de fitness de FIT House of Brands que combina Pilates, Tone y Yoga en un único entrenamiento, planea duplicar sus estudios en Europa en los próximos seis meses. La marca ya abrió 10 nuevos centros este año en mercados clave como Noumea (Nueva Caledonia), Madrid y Zúrich, y prevé inaugurar otros 11 en ciudades como Varsovia, Viena, Múnich, Dublín, Edimburgo, Ámsterdam, Liubliana, Barcelona, Valencia, Toscana y una segunda ubicación en Luxemburgo.
En el Reino Unido, FS8 abrió cinco estudios este año y tiene programadas dos aperturas más antes de 2026. La marca, fundada en Sídney en 2021, desembarcó en Europa con su primer centro en Oxford Circus, Londres, en 2022. FS8 ofrece entrenamientos de 50 minutos, de bajo impacto y alta energía, estructurados en ocho elementos clave que combinan fuerza, equilibrio y bienestar mental, con más de 5.000 ejercicios disponibles para garantizar variedad en cada sesión. La expansión europea se suma a la red global de 65 estudios, con más de 50 aperturas adicionales previstas en los próximos meses.
En España, FIT House of Brands consolida su presencia con nuevas aperturas de FS8 en Madrid, Barcelona y Valencia, mientras que F45, su marca hermana, inauguró dos estudios en Barcelona, ampliando su oferta de entrenamiento funcional grupal. FS8 Chamberí, el primer estudio de la marca en Madrid, mantiene un crecimiento sostenido y combina Pilates reformer, fuerza y yoga.
En esta línea, Tristan Smith, director de operaciones de Club Sports Group Europa, señala que la expansión refleja la alta demanda del mercado por la propuesta de FS8, que pasó de un solo estudio con 250 socios a 10 estudios y cerca de 2.000 miembros en un año. La marca también vendió 25 franquicias europeas desde la adjudicación del master franchise en 2024.
FS8 continúa su expansión internacional con aperturas en Estados Unidos y oportunidades de franquicia en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Boston, Singapur y Dubai. También completó su campaña mundial FS8 Circle, con clases masivas en ciudades como Los Ángeles, Orlando, Nueva York y Sídney. Además, la marca sumó a la medallista olímpica Kassidy Cook como embajadora para ampliar su visibilidad global.
FIT House of Brands, compañía global de franquicias de fitness, cuenta con más de 1.500 estudios en 55 países, incluyendo F45 Training, FS8, Vaura Pilates y Recovery. Por su parte, Club Sports Group opera como master franchise de FS8 y F45 en Europa y gestiona los principales centros de estas marcas en Estados Unidos y en Reino Unido.





