Zoom Fitness Center abrió su segunda sede en Córdoba y prepara la tercera

Zoom Fitness Center abrió su segunda sede en Córdoba y prepara la tercera
Con una superficie de 800 metros cuadrados y con la mira puesta en incorporar nuevas actividades y sumar más clientes, el gimnasio cordobés Zoom Fitness Center abrió las puertas de su segunda sucursal, ubicada en el complejo Solares de Santamaria III, en la zona norte de la capital.

El evento inaugural se llevó a cabo el 8 de marzo en el cual participó un DJ, hubo servicio de catering y las personas que asistieron debieron reservar su lugar en la aplicación que tiene el gimnasio. En la actualidad, los clientes de Zoom deben usar esa misma app para solicitar sus turnos de entrenamiento y para acceder a sus planes personalizados.

El nuevo gimnasio cuenta amplios vestuarios y una zona de recepción y ventas que busca brindarle al cliente una experiencia muy completa. Además, tiene áreas delimitadas que fueron pensadas especialmente para cada actividad: hay una zona de cardio, una de musculación, un área de funcional y una pista de atletismo multiuso.

En cuanto al equipamiento elegido para este nuevo centro, Manuel Rolando, propietario de Zoom Fitness Center comenta: “Confiamos en proveedores locales como e-Fit y División Pesada en la línea cardiovascular. En cuanto a los elementos para las clases de fitness grupal y de entrenamiento funcional, nuestro proveedor es Fitness Beat”.

Otra de las novedades de Zoom Fitness Center es el lanzamiento dos programas de entrenamiento: ZOOM RX y Bienestar Postural. “El primero se divide en tres niveles de dificultad, son clases muy dinámicas y desafiantes”, asegura Rolando. En cuanto al segundo programa, está destinado principalmente a la prevención de lesiones.

Para el mes de mayo, Rolando proyecta concretar la apertura de un tercer gimnasio que estará ubicado en la ciudad de Villa Allende. “Durante este último tiempo nos concentramos en recuperar clientes. Por suerte, nos sentimos muy acompañados en la gestión por nuestra consultora Fitcode”, destaca.

La cuota mensual en Zoom Fitness Center promedia los $3400 pesos. Este gimnasio, que nació hace 9 años, ofrece clases presenciales y también virtuales. Cuenta con una aplicación propia y  dentro de su oferta de actividades se destacan: Zumba, GAP, Musculación, Funcional, Stretching, Spinning, Yoga, Aeromix, Box, HIIT, entre otras.