ZARA y TRX Training Club unen moda y fitness

ZARA y TRX Training Club unen moda y fitness

La marca de moda ZARA y el club de entrenamiento en suspensión  TRX Training Club se unieron en una fórmula que busca potenciar moda y fitness. Esta sociedad le permite a TRX estar en web de ZARA en  24 países donde la compañía está presente, además de que los productos de TRX se vendan en 11 tiendas ZARA en las principales capitales.

Los  clientes de ZARA podrán suscribirse a la plataforma digital de TRX Training Club, con acceso exclusivo e ilimitado por seis meses. Accederán a clases en directo y con función Replay. 

Niko Algieri, director y entrenador de TRX Training Club, creó -en un estudio en Nueva York provisto por ZARA- contenido exclusivo para la colaboración.  La sociedad se complementa con una colección de ropa deportiva, llamada Athleticz, que la firma de moda lanzó en 2020.

TRX, fundada en 2004, utiliza entrenamiento con correas,  en suspensión y con el peso corporal. Busca  maximizar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad. Esas correas que se utilizan en el método se pueden comprar en las tiendas de ZARA. 

El sistema, diseñado por el ex Navy SEAL Randy Hetrick, tuvo seguidores famosos como Kate Hudson, Jennifer Lopez y Gwen Stefani. Hetrick se propuso crear un sistema de acondicionamiento físico para mantenerse mientras cumplía con su trabajo como militar en el extranjero. Retirado de la Marina asistió a la escuela de negocios en Stanford y desarrolló  TRX.

«Estamos encantados de asociarnos con una de las marcas más reconocidas del mundo y ser parte de la nueva gama Athleticz de ZARA», dijo Brent Leffel, CEO de TRX, en un comunicado de prensa. 

“Los entrenamientos en casa están claramente aquí para quedarse, y hemos unido fuerzas con ZARA para equipar a las personas con todo lo que necesitan para ejercitarse según su horario” opinó el CEO.