YAX abrió su cuarto gimnasio en Resistencia, Chaco

YAX abrió su cuarto gimnasio en Resistencia, Chaco

El pasado lunes 29 de enero, YAX abrió su cuarto gimnasio en la ciudad de Resistencia, Chaco. La flamante instalación consta 260 m2 y su construcción requirió una inversión de U$110.000 dólares.

Ubicado en la calle José Hernández 125, la sucursal cuenta con área de musculación y cardio y está equipada con marcas como Fitness Machine y G-Fitness. El gimnasio tiene un equipo de siete colaboradores y la mensualidad es de $16.000 pesos.

“Este gimnasio se distingue por su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. Bajo un concepto de sustentabilidad ambiental, se promueven actividades que fomenten la consciencia social y tengan un impacto positivo en la comunidad”, explica Simón Cuberas, socio fundador y CEO de YAX.

Para incentivar la participación, se implementaron iniciativas como descuentos para los clientes que traigan una «botella de amor» (botellas PET llenas de plásticos blandos) y la entrega de llaveros hechos de plásticos reciclados y sorbetes de bambú.

En cuanto a sus planes de crecimiento con el gimnasio, Nicolás Milcoff, socio fundador de Yax, adelanta que “esta nueva ubicación se enmarca en un proyecto mayor que contempla la apertura de 14 ubicaciones en total”, es decir, proyectan abrir 10 sucursales adicionales.

El primer gimnasio de YAX abrió en marzo de 2015, en Charata, seguida de otra apertura en la av. San Martín, en mayo de 2021. Finalmente, la tercera ubicación se inauguró en la av. Alberdi en enero de 2023.