XRS Exercise es partner del ATP que se disputa en Chile

XRS Exercise es partner del ATP que se disputa en Chile

La marca de equipamiento XRS Exercise es partner del torneo de la ATP que se disputa desde ayer en San Carlos de Apoquindo, en Chile. “Nos contactó el grupo SACS, organizador del evento, para participar. Nos pidió que nos hagamos cargo de la instalación del gimnasio para los atletas”, cuenta Konstantinos Simonidis, gerente General de XRS.

“Para XRS es importante estar presente en el ATP de Chile con nuestro equipamiento ya que es un evento deportivo de gran nivel internacional y podremos apoyar a deportistas de alto rendimiento. Mucha gente relacionada al deporte  podrá conocer nuestros equipos, ya que estaremos presentes en la app y en la web del ATP”, añade Simonidis.

En el gimnasio para los tenistas, XRS Exercise colocó trotadoras y cicloergómetros de la marca True, elípticas de Octane Fitness e implementos para entrenamiento funcional de marca propia. “El lay-out del gimnasio lo diseñamos junto al staff del ATP dentro de una cancha de squash y tiene sectores: cardio, funcional y stretching”, dice.

“El staff técnico del evento -prosigue- nos solicitó máquinas de bajo impacto y que sean ajustables para todo tipo de físico, ya que el rango de altura de los tenistas varía de 1,70 hasta 2,10 metros y es importante que los jugadores estén cómodos durante el entrenamiento. La trotadora -por ejemplo- cuenta con el área de trote de mayor tamaño de la industria”.

Asimismo, cada zona del centro de acondicionamiento físico montado en este torneo ATP tiene pisos específicos, instalados con diferentes durezas y amortiguaciones. “Estamos muy contentos por la confianza que el ATP depositó en XRS. Creemos que las referencias a nivel nacional y la tecnología de nuestros equipos fue un factor decisivo”, destaca Simonidis.

En esta línea añade: “El propósito de XRS Exercise es asesorar a nuestros clientes en la mejor elección de equipamiento deportivo para sus instalaciones, brindando un apoyo cercano y rápido. Llevamos varios años haciendo algo que nos apasiona, que es la implementación deportiva, tanto para empresas como instituciones y amantes del fitness”.