Xponential Fitness se asocia con Aktiv para llegar a hoteles y universidades

Xponential Fitness se asocia con Aktiv para llegar a hoteles y universidades

La compañía norteamericana de franchising Xponential Fitness se asoció con Aktiv Solutions para desarrollar Xponential+, una serie de equipamientos inmersivos de fitness con los que ofrecerán contenido digital en espacios no tradicionales de alto tránsito como hoteles, universidades, empresas y complejos multifamiliares.

A partir de esta alianza, la estación de entrenamiento funcional Gym Rax ®, de Aktiv, incluirá en su oferta de contenido digital miles de clases a demanda de Xponential+ -de cualquiera de las 10 marcas de estudios de la compañía- que podrán realizar los huéspedes de hoteles, estudiantes de universidades, y trabajadores de empresas.

Xponential Fitness es propietario de varias marcas destacadas de franquicias como Pure Barre, Club Pilates, Yoga Six y Rumble, entre otras. “Con esta alianza con Aktiv, llegaremos con nuestro contenido más allá de las cuatro paredes de nuestros estudios boutique”, comenta Anthony Geisler, CEO y fundador de Xponential Fitness.

Estos espacios conectados digitalmente permitirán a sus usuarios disfrutar online, en cualquier momento y lugar, las experiencias que ofrecen las diez marcas de fitness de Xponential. “Además, ayudaremos a elevar aún más el atractivo de sus instalaciones con una mejor oferta de contenidos”, destaca Bryan Green, director general de Aktiv.

Aktiv Solutions brinda servicios de fitness digital a más de seis millones de usuarios en hoteles, universidades, corporaciones y viviendas multi-residenciales. “Estamos encantados de asociarnos con Xponential para llevar sus clases a un grupo aún más amplio de entusiastas del fitness”, afirma Geisler.