Wellness Services se alió a Medifé

Wellness Services se alió a Medifé

La start-up de soluciones tecnológicas para la salud y bienestar, Wellness Services, firmó una alianza con la empresa de medicina prepaga Medifé. Tras la asociación estratégica, más de 300.000 asociados de Medifé tendrán la posibilidad de beneficiarse del programa de bienestar Vitality en Argentina.

El programa Vitality incentiva la actividad física a través de la aplicación móvil con objetivos semanales y premia los hábitos saludables de más de 20 millones de personas en todo el mundo.

La aplicación mide la frecuencia cardiaca y la cantidad de pasos. Tras cada objetivo alcanzado, se acumulan puntos y los usuarios pueden canjearlos por descuentos, vouchers, o premios físicos en el mall de Vitality Argentina.

“Desde Medifé queremos fomentar a nuestros asociados a retomar las rutinas saludables que se vieron modificadas o interrumpidas en el último tiempo”, señala Leonardo Lamas, gerente general. Además detalla que con Vitality la actividad física “además de que ayuda a mejorar todos los indicadores de salud, el ejercicio también resulta beneficioso para reducir el estrés”.

El programa Vitality en Argentina se lanzó en marzo de 2020 y desde ese periodo Wellnes Services trabajaba con Prudential Seguros. La start-up fue creada en 2019 con el objetivo de desarrollar y acercar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la salud y bienestar de las personas.