Warehouse GYM aumenta su presencia en Dubai

Warehouse GYM aumenta su presencia en Dubai

La cadena de centros Warehouse GYM cuenta con cuatro sedes operativas en Dubai y proyecta tres nuevas aperturas hasta 2020. La marca ofrece instalaciones de entrenamiento multifuncionales únicas para Crossfit, culturismo y levantamiento de pesas, además de diferentes clases inmersivas, en un espacio con mucho color, arte, DJ en vivo e iluminación de discoteca.

Se trata de «una forma diferente de hacer deporte con cabeza, corazón y alto rendimiento dirigida al público en general y con ello a fomentar la actividad deportiva diaria», aseguran desde la marca.

Cada gimnasio tiene sus características particulares según su ubicación y entorno: WHGYM Al Quoz abre las 24 horas, con la única excepción de los viernes a la noche que cierra hasta las 8 de la mañana del sábado. WHGYM The Beach tiene propuestas outdoor para entrenar en la playa, WHGym Business Bay con diseño y actividades pensadas para ejecutivos y  WHGym D3 tiene una decoración más artística, con muchos graffitis, ya que está ubicado en el Distrito de Diseño.

Para más información visitar whgym.com