“Volvé a moverte, volvé seguro”, el nuevo spot publicitario de la Cámara de Gimnasios y Natatorios de Neuquén

“Volvé a moverte, volvé seguro”, el nuevo spot publicitario de la Cámara de Gimnasios y Natatorios de Neuquén

Con el mensaje “Volvé a moverte, volvé seguro”, la Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de la provincia de Neuquén acaba de lanzar un spot publicitario en redes sociales cuyo principal objetivo es incentivar a los antiguos usuarios de gimnasios y piletas a que retomen sus rutinas dentro de las instalaciones acuáticas y de fitness que ya reabrieron.

“Con la pandemia –dice el guión del spot-, nos dimos cuenta de que había que cambiar en muchos sentidos, cambiar de hábitos, elegir mejor, aceptar las nuevas reglas del juego. Nos dimos cuenta que la actividad física es la mejor medicina”. El video termina con una placa, que en la parte inferior destaca en referencia a los gimnasios: “Somos parte de la solución”.

Consultado al respecto, Pablo Fierro, vicepresidente de la cámara neuquina, explica: “El objetivo con esta campaña es traer a la gente de vuelta a los gimnasios y a los natatorios, mostrándoles que pueden entrenar dentro de nuestras instalaciones de manera segura. Porque somos responsables y seguimos trabajando correctamente”.

“De hecho –prosigue- la Municipalidad ha realizado las inspecciones correspondientes desde que abrimos y pudo constatar que estamos trabajando bien”. En la opinión de Fierro, quien además es copropietario de los gimnasios Terra, “obviamente el factor del miedo, sumado a la ignorancia, han sido frenos importantes en retorno de nuestros clientes”.

En la actualidad, la Cámara de Gimnasios, Natatorio y Afines la conforman más de 80 instituciones. “Tenemos la personería jurídica en trámite aún, pero crecimos mucho y nos afianzamos durante la cuarentena. Juntos pudimos sacar esto adelante, con mucha presencia en los medios y logrando ser reconocidos por el Gobierno”, dice Fierro.

El próximo paso para esta entidad empresaria será “lograr de a poco cierta flexibilización en las restricciones que tenemos, como por ejemplo en la cantidad de gente que estamos autorizados a recibir”. Superado ese objetivo, la cámara planea avanzar “sobre cuestiones de fondo como reducción de impuestos y el acceso a créditos blandos para nuestro sector”.