Vivafit acelera su expansión en la India

Vivafit acelera su expansión en la India

Con el objetivo de acelerar su expansión en la India, la marca portuguesa de gimnasios para mujeres Vivafit inauguró su tercer gimnasio en la ciudad de Gurgaon, cerca de Nueva Delhi. El flamante local está instalado dentro de un centro comercial ubicado en el barrio de lujo M3M Urbana. La marca contrató a la actriz Mandira Bedi como embajadora de Vivafit en la India.

Desde la compañía destacan que, con el lanzamiento de las modalidades Sbarre, Burn it y Flex It, y la inclusión de los “corners” Personal20 en el interior de los centros Vivafit, la facturación promedio de cada franquicia aumentó un 10% en 2018. Asimismo, durante este año apuntaron a  fortalecer el servicio de personal training a través de un sistema de control de calidad y formación semanal de los entrenadores, con el que estiman aumentar las ganancias en un 40%.

Vivafit cuenta con 30 gimnasios distribuidos en nueve países: Portugal, España, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos,  Paquistán, Uruguay y Kuwait. Para más información www.vivafit.es