Vernon Davis se asocia con la marca de tecnología de fitness JAXJOX

Vernon Davis se asocia con la marca de tecnología de fitness JAXJOX

El exfutbolista estadounidense Vernon Davis invierte en Interactive Studio, un gimnasio doméstico inteligente creado por la marca global de tecnología de fitness JAXJOX. El campeón del Super Bowl y veterano de 14 años de la NFL es uno de los primeros usuarios del gimnasio conectado en casa.

Davis señala al respecto: «Estoy invirtiendo mis talentos y recursos en JAXJOX porque creo que el entrenamiento con pesas libres es una de las formas más versátiles y efectivas de hacer ejercicio», y añade: “JAXJOX reinventó las pesas tradicionales para maximizar los entrenamientos en casa».

Interactive Studio es un gimnasio inteligente en casa con 142 libras de peso libre conectado, entrenamiento interactivo personalizado en vivo y on demand, y seguimiento del rendimiento.

Davis puede participar en sesiones de preguntas y respuestas en vivo, compartir su experiencia y crear entrenamientos exclusivos. “Espero poder ayudar a JAXJOX a establecer un papel fundamental en la programación y optimización personalizadas del fitness», afirma Davis.

Stephen Owusu, director ejecutivo de JAXJOX, afirma: «La empresa experimentó un aumento del 130% por ciento en las ventas el año pasado y continúa experimentando un crecimiento este año. La incorporación de Davis fortalece aún más nuestros planes de expansión».

Cabe destacar que, en mayo, el cuatro veces ganador de la medalla de oro olímpica Michael Duane Johnson fue incorporado al equipo.