Uranium lanzó FORCE, su nueva línea de musculación

Uranium lanzó FORCE, su nueva línea de musculación

<![CDATA[

Como parte del plan de crecimiento de la marca, Uranium incorpora a su oferta de equipamientos para gimnasios una nueva línea de musculación. La serie FORCE ofrece movimientos convergentes y divergentes que mejoran el rango del movimiento natural, para aumentar la comodidad durante el ejercicio, y está compuesta por estaciones individuales, máquinas a disco, máquinas a polea, bancos y racks.

“No tenemos dudas de que FORCE es un producto que rápidamente cobrará adeptos dentro de los clientes que querían tener Uranium en sus gimnasios y por costos no podían acceder a la marca”, explica Luis Gómez, gerente de Marketing, y agrega: “Esta línea se diferencia de la competencia por su mecánica superior y facilidad de uso”.

Algunas de las características destacadas de esta serie son las placas de ejercicio en castellano, que le permite al usuario identificar el grupo muscular y la correcta ejecución del ejercicio. Además, cuenta con sistema de transmisión por correa Kevlar, pin de ajustes con código de color, incremento de pesos de 2,5 kg, asiento con amortiguación, tapa superior porta objetos y una altura uniforme de 1,52 m.

Con el desarrollo de FORCE, “nos hemos propuesto darle a los gimnasios el poder de crear un ambiente acogedor, increíblemente motivador y de muy buen aspecto; justo lo que se espera de las grandes marcas de fitness del mundo”, señala Gómez. Para mayor información escribir a [email protected]

]]>