Universal Jumps dice presente en el Management Week de Mercado Fitness

Universal Jumps dice presente en el Management Week de Mercado Fitness

Universal Jumps, distribuidor líder de Kangoo Jumps en Argentina, Chile y Uruguay, está presente como sponsor en el Management Week de Mercado Fitness. Sus botas para ejercicios de rebote sin impacto son tendencia en el mundo del fitness ya que permite quemar más de 500 calorías en una sola sesión de treinta minutos.

Las Kangoo Jumps están indicadas para todas las edades y condiciones físicas, y permiten lograr un buen estado físico sin necesidad de tener que someter al cuerpo a impactos físicos agresivos que lo dañen o debiliten. Son adecuadas tanto para deportistas de todos los niveles, como para personas en rehabilitación por una lesión.

“El ejercicio de rebote supone una práctica deportiva innovadora que combina diversión, ejercicio y salud. Su principal beneficio que notan los usuarios es la liberación de endorfinas en medio de un mundo de estrés”, cuenta Laura Dean, directora de Universal Jumps.

Las botas Kangoo Jumps también “previenen lesiones ya que absorben el 80% del impacto, ayudan a la pérdida de peso, al aumento de la resistencia, a la tonificación de músculos abdominales y glúteos, mejora la capacidad cardiovascular, y contribuye a eliminar el estrés”, añade.

Por otro lado, Universal Jumps posee una academia que “te permite convertirte en instructor oficial de manera 100% online y a distancia. El sistema de formación facilita que cualquier persona pueda acceder a dar clases con una base de contenidos muy amplios, con distintos niveles, y que estén súper capacitados”, dice Dean.

Universal Jumps organiza también con torneos de coreografías tanto para aficionados como para profesionales. Además, ofrece clases virtuales en vivo y grabadas “que permiten que mas gente puedan comprarse las botas y saltas desde sus casas de manera cómoda y segura”, señala la directora.

“Esta clase aeróbica y cardiovascular permite trabajar todos los músculos tanto al aire libre como en un recinto cerrado, combinando distintos niveles de intensidad y ejercicios de tonificación y equilibrio. Su práctica quema grasas y tonifica el cuerpo haciendo sonreír”, explica Dean.

“Caminar, correr y bailar sobre estas plataformas que pesan alrededor de 1,5kg también permite trabajar la fuerza y estimular el hábito del deporte. Al saltar, trabajas todo tu cuerpo, desde el abdomen, a las piernas, glúteos, cadera y brazos. No solo respiras más frecuentemente, sino que también oxigenas el corazón”, explica Dean.

Para más información, visite www.somosuniversaljumps.com