Universal Jumps acaba de lanzar su gimnasio virtual Universal Jumps Fit

Universal Jumps acaba de lanzar su gimnasio virtual Universal Jumps Fit

La empresa Universal Jumps presentó la semana pasada su nuevo gimnasio virtual Universal Jumps Fit, en el que ofrece clases en vivo por grupos cerrados de Facebook. Su actividad principal es Kangoo Jumps, pero a además dictan clases complementarias como entrenamiento funcional, GAPstretching, localizada, y HIIT.

Frente a la pandemia, donde “muchos alumnos de gimnasios se vieron apartados de la posibilidad de seguir saltando, ya que las botas las proveía el ‘profe’ o el gimnasio al que asistían- cuenta Laura Dean, directora de la marca-, surgió la idea de lanzar Universal Jumps Fit como propuesta única de entrenamiento con botas de rebote”.

Para acceder al gimnasio virtual, “las personas deben adherirse a un débito automático mensual. Según el plan que elijan, desde Universal Jumps ofrecemos un plan de alquiler de las botas y/o kits de entrenamiento, como barras, discos, mancuernas, etcétera”, explica Dean. El precio de los planes varía desde los $700 a los $4000.

“Es una gran opción para la gente que no tiene su par de botas, o que no conoce la actividad. A través del alquiler, puede se acceder a ellas, y luego, si la persona descubre que el ejercicio le hace bien, o que cumplimos con sus expectativas, tiene la posibilidad de comprarlas”, señala la directora.

Por el momento, la empresa cuenta con 150 socios virtuales. “Nos han contactado alumnos (de las distintas sedes), pero también asiste gente referida de socios, y muchos otros nuevos que se enteran de la posibilidad de sumarse a estos grupos y adquirir las botas Kangoo Jumps a través de la facilidad de alquiler que ofrecemos”, dice Dean.

“Contamos con tutoriales muy sencillos de cómo colocarlas y ajustarlas correctamente, cómo pararse y dar los primeros saltos, hasta introducirse completamente en su primera clase- agrega Dean-. La experiencia es súper divertida, y el desafío se convierte en la hora feliz de quienes entrenan rebotando”.

Universal Jumps es uno de los distribuidores líderes de Kangoo Jumps con casi once años en el mercado. Actualmente cuenta con una sede en Nordelta, provincia de Buenos Aires- que aún se encuentra cerrada-, y en Mendoza, donde prevé abrir el 29 de junio. Mientras tanto, esta propuesta virtual seguirá vigente, según espera su directora.