Durante la Convención anual Momentum, la compañía de equipamientos de fitness TRX Training y la franquicia de fitness boutique Orangetheory Fitness presentaron su entrenador de suspensión de marca compartida. El evento se realizó en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos.
Según la información compartida en una publicación de LinkedIn por la empresa de equipos de fitness, este dispositivo representa uno de los primeros entrenadores de suspensión personalizados desarrollados por TRX. «Está claro que TRX y OTF están preparados y listos para brindar algunas de las experiencias de fitness más emocionantes y de mayor calidad a sus estudios», escribió TRX.
Además de la presentación del entrenador de suspensión, TRX ofreció a los propietarios de estudios y entrenadores una vista previa exclusiva de varios programas y conceptos de productos actualmente en fase de prueba, con planes de lanzamiento previstos para el año 2024.
A principios de este año, TRX anunció una mudanza estratégica al firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo para una propiedad de alrededor de 1.115 m2 en Delray Beach, marcando un cambio de su sede global desde San Francisco a Florida. Esta decisión se alinea a su readquisición por parte del fundador de TRX y ex Navy SEAL, Randy Hetrick, y el director ejecutivo Jack Daly.
Por su parte, Orangetheory Fitness lanzó recientemente una clase innovadora llamada «Fuerza 50», alejándose de su tradicional enfoque cardiovascular. El vicepresidente de fitness de Orangetheory, Scott Brown, explica que esta nueva clase de 50 minutos se centra en todo el cuerpo, utilizando mancuernas, entrenadores de suspensión TRX y ejercicios de peso corporal.
La Convención Momentum 2023 tuvo una duración de tres días, del miércoles 18 al viernes 20 de octubre, y reunió a más de 2000 profesionales de franquicias de más de 1350 estudios internacionales para establecer nuevas conexiones y conocer las últimas tendencias y oportunidades.
Foto: TRX