Trainingym lanzó un eBook para negocios de la industria del fitness

Trainingym lanzó un eBook para negocios de la industria del fitness

La empresa de software para gimnasios, estudios fitness y entrenadores personales Trainingym lanzó un eBook gratuito para todo tipo de negocios de la industria destinado a elaborar un plan de negocio exitoso.

El eBook “Cómo diferenciarte de la competencia en tu negocio fitness” plantea estrategias para que el entrenador o gestor pueda diferenciarse de la competencia, considerando las ventajas y desventajas. También brinda una plantilla para desarrollar el plan de negocios junto al marketing.

El lanzamiento se da en el contexto de que la competencia se incrementa cada vez más en el sector. Trainingym tiene la intención de brindar herramientas de utilidad para emprendedores, y que los negocios de la industria produzcan una propuesta de valor alineada a la misión y visión.

Además, el jueves 16 de junio se realizará, de manera online, la cuarta edición de Trainingym Event. En el evento se presentarán las herramientas y últimas novedades de la compañía dirigidas a todos los negocios fitness del mundo.

La empresa presentará un módulo de pagos más flexible y otro para la fidelización de los clientes utilizando la gamificación. También brindará la posibilidad de gestionar el negocio desde cualquier dispositivo, rutinas de entrenamiento según las necesidades y una mejor interfaz.

Por otro lado, cabe destacar que, recientemente, Trainingym recibió el premio a mejor aplicación móvil en los Premios Almería Digital.