Trainingym lanza una solución para reservas de turnos y control de aforos en centros de fitness

Trainingym lanza una solución para reservas de turnos y control de aforos en centros de fitness

Trainingym presenta Trainingym Bookinguna solución tecnológica y metodológica para que los gimnasios reabran sus instalaciones con las mayores garantías de seguridad para su comunidad y, así, puedan volver a generar ingresos. Para ello, la empresa española ha evolucionado su módulo de reservas y control de aforos con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de reapertura de los centros.

Según afirma Rafa Martos, CEO de la compañía, “las personas que puedan asistir al gimnasio tras su reapertura, necesitan que éste les garantice seguridad. Y para ello hemos construido una solución que permitirá reservar, desde la app del gimnasio, tanto una actividad dirigida como cualquier área: sala fitness, piscina, sala de cardio…”.

De este modo, el gimnasio podrá realizar un control de aforos más exhaustivo, garantizando así una distancia de seguridad en cada uno de los espacios que conforman el gimnasio.

En esta línea, Martos agrega: “Si solo controlamos el acceso y salida a la instalación, se puede dar el caso de que todo el público se concentre en un área determinada del centro. Eso provocaría un incumplimiento del aforo permitido. Por eso hemos apostado por ofrecer una herramienta que haga posible tanto la reserva como el control de aforos por espacios”.

Para este lanzamiento, Trainingym ha contado con la valoración de multitud de personas a cargo de gimnasios y centros deportivos con el objetivo de optimizar el diseño de la tecnología y metodología que mejor se adaptase a cualquier modelo de negocio.

Los interesados pueden acceder aquí para conocer todo lo que el módulo de reservas y control de aforos, Trainingym Booking, puede ofrecerles.