Training Center puso en marcha su cuarta sede en Rosario

Training Center puso en marcha su cuarta sede en Rosario
Buscando tener presencia en diferentes zonas en la ciudad de Rosario, Training Center abrió las puertas de su cuarta sede el 26 de abril pasado en calle San Nicolás 1171. Ésta fue la tercera inauguración que esta cadena concretó desde que empezó la pandemia. El plan de la empresa contempla dos nuevas aperturas en lo que resta del año.

“Esta semana estábamos por ir a ver un local, pero con noticias como éstas (el cierre de gimnasios en Rosario) no dan muchas ganas de ir a ver una ubicación nueva para alquilar. Muchos creen que es una locura que pensemos en seguir abriendo sedes”, reconoce José Vega, propietario de Training Center.

Sobre la reciente decisión del Gobierno santafecino de cerrar gimnasios Vega agrega: “Nos afecta sobre todo en el plan de marketing de la cuarta sede que acabamos de inaugurar. Esto nos corta lo que teníamos planeado y principalmente el crecimiento de socios, que al inicio suele ser acelerado por la novedad de la apertura para el barrio”.

La nueva sede de Training Center tiene 750 metros cuadrados, con dos niveles de 375 cada uno. La inversión realizada para su construcción fue de U$ 40 mil dólares. En planta baja están la recepción y el salón de musculación, equipado por Biomax. En el primer piso, hay un box CrossFit y funcional y una sala para clases grupales.

El staff está compuesto por siete profesores de educación física. El abono mensual va de $1500 y $1800 pesos y el objetivo es alcanzar los 600 alumnos en 6 meses. “Esperamos ser referentes en el barrio Echesortu, que es una zona muy comercial y de gran importancia al oeste de Rosario”, agrega Vega.

La primera sede de Training Center (300m2) fue inaugurada en 2019 en el barrio Pichincha. La segunda –de 1000m2- abrió sus puertas en agosto de 2020 en el barrio Abasto, y el 20 de diciembre se inauguró la tercera –de 350m2- en el Shopping del Siglo. Entre sus cuatro sucursales, esta cadena presta servicios a 1550 socios.