La plataforma TotalPass comenzó a operar en Brasil

La plataforma TotalPass comenzó a operar en Brasil

La plataforma de intermediación TotalPass empezó a funcionar en Brasil en septiembre de este año. Esto sucedió cuando el Grupo Bio Ritmo y Smart Fit decidieron convertir a TotalPass en una startup independiente, con el objetivo de que deje de ser un mero departamento dentro de la compañía.

“Nuestra empresa vio una oportunidad en un escenario donde el mercado en Brasil y Latinoamérica era controlado por una sola empresa. Luego de hacer un análisis, entendimos que todavía hay mucho lugar para la expansión y para nuevos jugadores, por lo que decidimos traer nuestra marca TotalPass”, dice Gabriela Caselli Ciciarelli de TotalPass.

Si bien no se conoce el monto invertido en este lanzamiento, Caselli Ciciarelli indica: “El Grupo Bio Ritmo tiene expectativas altas con respecto a la operación de TotalPass en Brasil. Sabemos que la plataforma está preparada para entrar al mercado corporativo y atraer a una gran cantidad de nuevos usuarios que antes no tenían acceso al fitness”.

TotalPass ofrece servicios de membresía corporativa a estudios de fitness y gimnasios para que las compañías puedan ofrecer como beneficio a sus empleados. “Aliándose con nuestra plataforma, las empresas pueden mejorar la calidad de vida de sus trabajadores gracias a un plan de entrenamiento accesible y flexible”, afirma Caselli Ciciarelli.

En cuanto al diferencial que tiene la propuesta de TotalPass, Caselli Ciciarelli señala que esta empresa posee una selección muy restringida de gimnasios que están incluidos en su portfolio, con la misión de asegurar un servicio de calidad así como también una experiencia única de entrenamiento a sus clientes.

TotalPass funciona como una plataforma de intermediación que se alía con empresas para ofrecer planes de entrenamiento a sus empleados. Además de ofrecer servicios de alta calidad, la startup es una facilitadora para los departamentos de Recursos Humanos, ya que se encarga de manejar todo el proceso de registro de usuarios luego de empezada la alianza.