Fitness Emporium trabaja en el rediseño de su tienda online para mejorar la experiencia del cliente

Fitness Emporium trabaja en el rediseño de su tienda online para mejorar la experiencia del cliente

Tienda Online Fitness Emporium: Rediseñada

Históricamente Fitness Emporium se orientó a ofrecer equipamientos para gimnasios, pero con la pandemia su negocio cambió y tuvo que adaptar a las nuevas necesidades de los consumidores. Por eso en junio, lanzó una nueva Tienda Online Fitness Emporium para atender la demanda de usuarios domésticos y ahora trabajan en su rediseño para mejorar la experiencia del cliente.

«Para nosotros este año ha sido de gran aprendizaje y por razones obvias tuvimos que reconstruirnos y convertirnos en una empresa 360. Ahora apuntamos a todos los mercados y a todo tipo de clientes con la misma intensidad”, remarca Charly Chagas, director de Fitness Emporium, representantes de las marcas Starke, Waterrower y Matrix Fitness.

“Debido al gran éxito de venta de los últimos meses, aumentamos la oferta de accesorios y contratamos una agencia especializada para rediseñar la tienda online Fitness Emporium, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, principalmente los residenciales que son los que más usan ese canal”, dice Chagas.

Hasta antes de la pandemia, el foco de Fitness Emporium desde lo comercial estaba puesto en la provisión de equipamiento profesional para gimnasios. “Es en ese rubro donde nos sentimos más cómodos, dada la estructura de nuestra organización”, explica Chagas. Esta empresa espera terminar en abril de 2021 la instalación su primera planta de fabricación.

Chagas sabe que el año que viene primará la incertidumbre. Sin embargo, su empresa está realizando una fuerte inversión en infraestructura y stock “con el objetivo de atender todo tipo de demandas”. Según aclara el empresario, “las compras de 2021 serán repartidas en porcentajes similares entre los clientes del gimnasio, los domésticos y los condominios”.

Para desarrollar este negocio para el mercado de retail, Fitness Emporium se apoya en la experiencia de su socio brasileño Renato Gabas propietario de la empresa Casa Do Fitness. Hace más de cuatro años realizan trabajos en conjunto entre ambos países. Casa do Fitness tiene una gran experiencia en ventas a consumidores, con más de 15 tiendas en Brasil.

Para más notas como esta, visita nuestra categoría: Proveedores .