Terra Fitness abrió sus puertas en Ituzaingó, Buenos Aires

Terra Fitness abrió sus puertas en Ituzaingó, Buenos Aires

El training center Terra Fitness abrió sus puertas en Ituzaingó, Buenos Aires. El espacio consta de 700 m2 y está equipado con elementos y máquinas de G-fitness, Ozono, Proyec y GMP, destinadas a desarrollar musculación, funcional y múltiples actividades.

El pasado 22 de septiembre, el gimnasio se inauguró en la calle Zufriategui 790. Con salones de spinning, musculación, funcional y un área de usos varios, ofrece una membresía mensual de $4800 pesos.

“No nos dirigimos a ningún público en particular. Cualquier persona que quiera mejorar su salud y compartir un lugar agradable está invitada a conocernos”, menciona Patricio Guenzani, dueño y administrador de Terra Fitness.

A su vez, Guenzani destaca que es la primera sede: “Por el momento nuestra principal proyección es proveer al socio un excelente lugar para entrenar”, asegura.

El gimnasio dispone de más de 10 profesores para clases y musculación. Con respecto al diferencial de la propuesta, Guenzani señala: “Venimos a dar a nuestros socios el acompañamiento para entrenar que hace tiempo vienen buscando en otros gimnasios y no logran conseguirlo, de una forma más personalizada para cada uno de ellos”.

“Esperamos poder captar la mayor cantidad de socios posibles, no contamos con un número exacto en este momento, ya que nuestro objetivo no es solamente conseguir socios rápidamente, sino que la gente que nos conozca logre sentirse cómoda con nosotros”, asegura Guenzani.

Para obtener más información, visite terrafitness.arg.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia