“Tenemos que re-enamorar a nuestros clientes”, dice Regine Trat

“Tenemos que re-enamorar a nuestros clientes”, dice Regine Trat

El primer reto para este año 2021 es “sobrevivir, ya que al día de hoy tenemos nuestros gimnasios aún cerrados”, dice Regine Trat, propietaria del centro Der Wald, situado en la ciudad de Eching, en Alemania. “Llevamos ocho meses acumulados con las puertas cerradas al público”, agrega.

“En segundo lugar –prosigue-, tenemos el desafío de recapturar aquellos clientes que ya teníamos antes de los cierres, pero que han estado muchos meses sin tenernos presente y un poco nos han olvidado. Así que tendremos que re-enamorarlos de nosotros y hacerles sentir y notar que somos muy importantes en sus vidas”.

Y en tercer lugar, Trat añade un reto más para este año: “Tenemos que ser nosotros, el sector del fitness, los que cojamos el ámbito del fitness virtual y no solo el real. Nosotros somos los técnicos, los que tenemos los conocimientos y podemos aportar el contenido para los videos que hay en redes e internet en torno al tema ejercicio físico”.

A continuación los invitamos a ver el video completo de Regine Trat. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.