Technogym será una vez más proveedor oficial de los Juegos Olímpicos

Technogym será una vez más proveedor oficial de los Juegos Olímpicos

Technogym fue elegida una vez más  como proveedor exclusivo de equipamiento de fitness para la preparación de los atletas que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Ésta es la octava experiencia olímpica para esta compañía después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

Al respecto, Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, comentó: «Estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021. En Technogym trabajamos todos los días para crear los productos más innovadores para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos”.

En Tokio, Technogym equipará 25 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante las competencias. La empresa italiana aportará un total de 1.500 equipos que estarán a disposición de los 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos, que llegarán a Japón de más de 200 países diferentes para participar en 33 disciplinas.

La Villa Olímpica, ubicada en el distrito costero de Harumi en Tokio, servirá como principal centro de entrenamiento y contará, entro otros equipos cardiovasculares de Technogym, con cintas SKILLRUN, con cintas sin motor SKILLMILL, con remos SKILLROW, y también con bicicletas SKILLBIKE.

Además, contará con equipos de fuerza de la línea PURE y con estaciones KINESIS, un concepto único patentado para entrenar simultáneamente fuerza, equilibrio y flexibilidad. “Technogym es mundialmente reconocida como la marca de referencia para el entrenamiento de élite”, dice Marcela Poghettini, responsable de la marca en Argentina.

Algunas de las jóvenes promesas del deporte mundial que se preparan con Technogym para estos Juegos Olímpicos son: el remero Oliver Zeidler (Alemania), el triatleta Vincent Luis (Francia), el corredor de velocidad Marlou Van Rhijn; el atleta de pista y campo Dafne Schippers; y los judocas Juul Franssen y Noël van ‘t End (Holada).

Por otro lado, Technogym tiene alianzas estratégicas con algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa como Juventus, Milán, Inter; y con los equipos Ferrari y McLaren en la Fórmula 1; sí como el reconocido PGA Golf Tour.