Technogym presenta una nueva experiencia de ciclismo indoor en grupo

Technogym presenta una nueva experiencia de ciclismo indoor en grupo
La compañía italiana Technogym presenta una nueva experiencia de ciclismo indoor en grupo en un entorno inmersivo, que combina música, efectos visuales y los datos de rendimiento de cada usuario para crear un entrenamiento interactivo.

“El nuevo formato group cycle de Technogym es la solución perfecta para crear una atractiva experiencia de ciclismo indoor para ofrecer a los miembros emoción y motivación en una clase grupal que es también un entrenamiento personalizado al mismo tiempo”, destaca Marcela Poghettini, responsable de Technogym en Argentina.

El enorme videowall juega un papel fundamental en la clase para que los usuarios puedan visualizar sus resultados personales y sumergirse en el ambiente, escuchando y visualizando la música. “Los videoclips que se proyectan en la pantalla motivan al usuario para darle un impulso justo cuando más lo necesita”, agrega Poghettini.

 

Las experiencias de ciclismo indoor que ofrece Technogym se dividen en tres:

Peak Class: Para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo y a la vez aman los desafíos adaptados y el entretenimiento, esta clase destaca las métricas de entrenamiento clave para mantener al usuario en la zona de exigencia. La persona puede ver en tiempo real en una pantalla sus propios datos –RPM, vatios, calorías, velocidad, etc.-, los del resto de los participantes de la clase y los valores promedio y máximos.

-Freebeat Class: Esta clase es un espectáculo en vivo en el que el ritmo de la música guía al participante mientras sus pedales giran. El entorno está completamente influenciado por todos los usuarios, porque a medida que cambia la intensidad, también cambia la velocidad, los movimientos y los colores de las imágenes en la pantalla.

– Group Cycle Virtual: Los usuarios pueden reservar su clase desde la aplicación Mywellness entre las programadas por su gimnasio, seleccionar los perfiles de ritmo, potencia o resistencia y unirse así a una clase dirigida por sus entrenadores favoritos en el videowall en el momento que más le convenga.

“Estos programas se realizan en las nuevas bicicletas Group Cycle de Technogym, diseñadas con los más altos estándares de comodidad, rendimiento y conectividad”, remarca Marcela Poghettini, quien también es directora de marketing de Bard International, la empresa representante exclusiva de Technogym en Argentina.