Technogym entrena a algunos de los mejores equipos del mundo

Technogym entrena a algunos de los mejores equipos del mundo
Algunos de los mejores equipos deportivos del mundo han elegido a la marca italiana Technogym para montar sus centros de entrenamiento y  mejorar el rendimiento físico de sus atletas, prevenir lesiones y hacer frente a los retos de la rehabilitación.

“Juventus, Inter FC, Milan FC, Paris Saint Germain, Ferrari, McLaren y el PGA (Professional Golfers Association) son solo algunos de los muchos equipos y asociaciones que Technogym acompaña”, destaca Marcela Poghettini, responsable de Marketing de Bard International, representante oficial de Technogym en Argentina.

Technogym ha sido además la marca seleccionada como proveedor oficial de las últimas siete ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y PyeongChang 2018. Para satisfacer las necesidades de los atletas de elite, Technogym ha desarrollado la línea SKILLLINE.

Los productos que componen los mejores equipos deportivos son:

SKILLRUN: es la cinta de correr pensada para mejorar las carreras de atletismo: monitoriza el tiempo de contacto con el suelo, el tiempo de impulso, la longitud de la zancada y las zancadas por minuto.

La función Biofeedback brinda a los atletas y sus preparadores la posibilidad de asegurar la máxima eficiencia posible para mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de lesión.

TECHNOGYM BENCH: equipo de entrenamiento funcional integral, que te permite realizar una infinidad de entrenamientos de cuerpo completo. Combina bandas elásticas, mancuernas, agarres lastrados y esterilla en el mínimo espacio.

SKILLROW + SKILLROW™ PROFESSIONAL APP: proporciona entrenamiento de alta densidad sin impacto para la parte inferior del cuerpo, de manera que los deportistas pueden trabajar la fuerza y la resistencia del tren superior, que es importante para mejorar la postura y reducir las lesiones.

SKILLBIKE: gracias a funciones como el cambio Real Gear Shift y Pedal Printing, y a las pruebas cardiovasculares y los programas basados en los mejores parámetros de entrenamiento del ciclismo de élite Skillbike, es un equipo ideal para ciclistas de todos los niveles. Diseñado para mejorar el rendimiento deportivo, ofrece la posibilidad de entrenar para mantener una resistencia constante.

SKILLMILL™ CONNECT + CONSOLE + GO: es la herramienta de entrenamiento perfecta para carreras de velocidad y entrenamiento de alta intensidad, así como para activar la musculatura central y la cadena posterior (glúteos, rodilla y tendones de los gemelos).

UNITY™ SELF – SKILLMILL™ APP: tótem interactivo con pantalla táctil que permite a los entrenadores dirigir y gestionar las sesiones de Athletic Performance Training gracias a la SKILLMILL™ App incorporada. UNITY™ SELF incluye rutinas de entrenamiento ya preparadas y personalizadas para motivar a los usuarios.

La monitorización de los datos permite a los operadores evaluar y revisar los resultados de la clase en todo momento.

 

Podes conocer los mejores equipos deportivos de Technogym ingresando Aquí