Taurus box, de San Luis, se renovó para cumplir con los protocolos

Taurus box, de San Luis, se renovó para cumplir con los protocolos
Con el objetivo de que cada uno de sus clientes tenga sus propios elementos para entrenar sin necesidad de compartir nada, Taurus Box, ubicado en la localidad de Villa Mercedes, San Luis, invirtió en equipamiento para poder atender la gran demanda de alumnos que tuvo desde su reapertura y a la vez cumplir con los protocolos sanitarios.

El centro de entrenamiento, que cuenta con un galpón de 360 metros cuadrados, ofrece clases de Funcional y Crossfit. Además, próximamente esperan sumar actividades como acrobacia en telas y funcional exclusivo para mujeres. Actualmente, son cuatro los profesores que trabajan en Taurus Box y reciben público de todas las edades.

El total de la inversión, que comenzó a gestionar luego de estar 4 meses cerrados, hasta el día de hoy, fue de más de $2.000.000. Para los socios, cuenta con distintos planes de pago como: 8 créditos $1200, 12 créditos $1500, 24 créditos $1800 y Open Box con 50 créditos $2500. Los precios, desde la pandemia, los ajustan cada seis meses.

“En julio pasado, cuando volvimos a abrir el box, todo el mundo quería y necesitaba hacer actividad física. Llegue a tener 384 socios y no tenía los elementos para todos, ya que antes de la pandemia los usuarios compartían todo”, comenta Cristian Gridasow, propietario de Taurus Box.

“Al ser un galpón grande necesitaba más barras, discos, pelotas y pesas rusas, y eso fue lo que compramos para poder cumplir siempre con el protocolo – añade –. Nuestro box es distinto al resto, porque tengo la posibilidad de tener elementos personales para cada uno en las clases, sin tener la necesidad de compartir nada”.

Entre el equipamiento que compró Gridasow, se destacan los remos, air bikes y un ski de la marca G-Fitness. “Decidí invertir porque tuve la suerte de que el dueño del inmueble fuera muy flexible con el alquiler. Además, como los precios empezaron a subir, pensé que si no lo hacía ahora, no podría hacerlo más adelante”, confiesa.

En cuanto a la crisis ocasionada por la pandemia, el dueño de Taurus Box reconoce que se les hizo muy duro. “Nos costó mucho, pero de a poco, lo fuimos llevando”, dice. Taurus cumplirá 2 años este 17 de abril. Entre los objetivos futuros de Gridasow se destacan el abrir franquicias en otras ciudades para replicar su modelo de box.