Tantien Pilates abre su cuarta sede en Mar del Plata

Tantien Pilates abre su cuarta sede en Mar del Plata

El lunes 11 de noviembre, Tantien Pilates abrirá las puertas de su cuarta sucursal en la ciudad de Mar del Plata, ubicada en las calles Buenos Aires y Brown. El nuevo espacio  ofrecerá clases de Pilates reformer y Spring-Fit en un local de 190 m2, totalmente climatizado. Además, en el lugar se dictarán cursos de formación profesional y prácticas.

«En cada nuevo estudio que abrimos tenemos entre 40 y 60 alumnos inscriptos. En todos los locales tenemos lista de espera de mínimo cuatro personas para entrenar en las horas de mayor demanda. Próximamente, vamos a lanzar una aplicación para la reserva de turnos», cuenta Ignacio Santórsola, titular de la empresa junto a María Victoria Bondia Carné.

La flamante sede contará con nueve camas de Pilates, pisos de alfombra y pasto sintético (según la actividad), ozonizadores, iluminación led y pantallas Led Smart. Los socios tendrán acceso a dispenser de agua, servicio de cafetería gratuito y Wi-Fi. Las otras sucursales de Tantien están en: Strobel 4621, Castelli 2259 y en Av. Colón 2982.

Esta empresa también dicta cursos de formación de instructores en Pilates reformer y en Stretching. Además, en abril de 2020 lanzará el instructorado en entrenamiento funcional. «También ofrecemos talleres presenciales para instructores que ya tienen experiencia en Pilates», señala  Bondia Carné, quien está al frente de las capacitaciones.

Por otro lado, en Tantien se preparan ya para organizar en Mar del Plata, del 11 al 13 de septiembre de 2020, la segunda edición de su Congreso de Pilates, del que participarán referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional. Esta empresa nació en 2009 y se dedica a la formación profesional desde 2012. A futuro, planea lanzar franquicias.