Talleres de Córdoba equipará su gimnasio con Technogym

Talleres de Córdoba equipará su gimnasio con Technogym

El gimnasio Amadeo Nuccetelli, en La Boutique, el estadio del Club Atlético Talleres de Córdoba en barrio Jardín, así como el gimnasio Juan Pelatto, ubicado en el Predio Ciudad Deportiva de la misma entidad, serán equipados por la marca italiana de equipamientos Technogym.

Asimismo, el club anunció la renovación de vestuarios, zona de utilería, sanitarios, consultorios, depósito, cocina y comedor, sala de prensa y oficinas destinadas a cuerpo técnico y análisis de rendimiento.

“Este acuerdo con el equipo cordobés confirma una vez más el importante posicionamiento de nuestra marca como referente dentro del fútbol profesional y el apoyo que brindamos para la preparación de los mejores deportistas y equipos del mundo”, dice Marcela Poghettini, directora de marketing de Technogym Argentina.

En un comunicado de prensa, Technogym informó: “Los mejores equipos deportivos y atletas del mundo eligen Technogym para mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y hacer frente a los retos de la rehabilitación. En la actualidad, Technogym es partner de los más prestigiosos clubes de fútbol nacionales e internacionales”.

En los últimos años, Technogym equipó  los centros de entrenamiento de Juventus, Inter FC, Milan FC, Paris Saint Germain, los equipos Ferrari y McLaren en Formula 1, y la PGA (Professional Golfers Association), entre muchos otros.

Además, Technogym fue  seleccionado como proveedor oficial de las últimas siete ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y PyeongChang 2018. En esta compañía italiana trabajan 2.300 empleados en 14 sucursales en todo el mundo.