Tae Fighting CFT se inaugura en marzo en República Dominicana

Tae Fighting CFT se inaugura en marzo en República Dominicana

El estudio de fitness de combate Tae Fighting CFT realizará su apertura en marzo en República Dominicana. Este espacio tendrá una superficie de 300 m2 y ofrecerá clases de diferentes disciplinas de combate bajo el concepto de gimnasio boutique, en el que los clientes recibirán un seguimiento personalizado de sus objetivos físicos.

“Tenemos una gran expectativa de receptividad por parte del público. Hemos hecho un muestreo y un estudio de mercado en el que el 70% de las personas que han interactuado con nuestro concepto han dado respuesta positiva de total de satisfacción y se han quedado como socios activos”, afirma Santiago Martínez, CEO de Tae Fighting CFT.

Partiendo del fitness marcial como principal servicio, este gimnasio ofrecerá una gama de seis tipos de clases, todas enfocadas en técnicas de combate extraídas de diversas disciplinas (Karate, Muay Thai, boxeo, etc). “Usaremos diversos métodos de conducción de clases grupales al ritmo de música especialmente editada”, indica Martínez.

“Nuestro enfoque es promover el uso de todas las valencias físicas que nos garantizan el equilibrio de cuerpo y mente, y en tal sentido hablamos de resistencia, potencia, fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y velocidad; estas se sumarán adecuadamente con la mejora de concentración, autoestima, seguridad y motivación”, destaca Martínez.

En Tae Fighting CFT  habrá un circuito básico de musculación con atención personalizada y calificada,  tecnología de monitoreo cardiovascular, software de gestión, asesoría nutricional, evaluación física regular, coffee shopretail, zona de carga y Wi Fi. Los planes de membresía que ofrecerá el estudio irán desde los U$30 dólares por mes en adelante.

La inversión realizada en este proyecto fue de U$120 mil dólares, y algunas de las marcas que eligió el gimnasio son Life FitnessDOMA y FITCO. Por otra parte, Martínez adelantó que Tae Fighting CFT tendrá nuevas sedes: “Tenemos planes de expansión para los primeros dos años con la apertura de tres estudios más”, señala.