Synergym inaugura Terra Ecofit un concepto especializado y sostenible

Synergym inaugura Terra Ecofit  un concepto especializado y sostenible

En Sevilla, para finales de enero, Synergym abrirá el primer Terra Ecofit, un centro boutique en un espacio sostenible. Tras más de siete años de experiencia y la apertura de 46 gimnasios en toda España, Synergym desea dar un paso hacia la innovación dentro del mundo del deporte y el lifestyle.

El centro boutique Terra Ecofit  tendrá 500m2 con recepción, zona de bar donde se servirán jugos naturales, dos vestuarios y dos salas especializadas en actividades de alta intensidad y de cuerpo-mente.

La sala estará equipada con aparatos de Technogym. Contará con una sala en forma de circuito Bootcamp Studio para brindar  entrenamiento de alta intensidad. El espacio contará con estaciones de ejercicio, cintas de correr, peso libre, remo y boxeo TRX.

En un espacio cuerpo-mente se armonizará el trabajo de fuerza y flexibilidad, con el control corporal y la calma. Dispondrán de un Lounge Studio en el que se impartirán clases de yoga, pilates y barre, con fusión de técnicas de ballet, yoga y pilates.

Las clases serán para grupos reducidos. El estudio Bootcamp podrá albergar hasta 40 personas, mientras que el estudio lounge tendrá capacidad para 20. La tendencia ecológica y sostenible estarán presentes en el diseño del gimnasio, con materiales orgánicos y ecológicos, como en el equipamiento usado.

Para acceder a Terra Ecofit se  debe reservar previamente. Los packs de sesiones oscilarán entre los 18 y los 162€, y las cuotas mensuales entre los 57 y 97€. Precios que se incrementarán un 20% luego de la apertura.

Los miembros del club recibirán mensajes “eco” a través del sistema de acumulación de puntos, cuando vayan completando clases y consiguiendo objetivos. Estos puntos “eco” se transformarán en energía ahorrada y en euros a descontar de la cuota del mes siguiente.

En el apartado de responsabilidad social de la marca, el grupo apoya a la Organización Gravity Wave, destinada a la limpieza de los océanos, por lo que, un porcentaje de cada cuota de los socios se destinará a esta causa www.thegravitywave.com.

El segundo Terra Ecofit se abrirá en Madrid y se prevé  una rápida expansión por toda España, con el objetivo de permitir a sus miembros puedan  acceder a los servicios de la boutique en cualquier parte del país.