La app de fitness Supernatural lanzó su campaña ‘Unreal Fitness’

La app de fitness Supernatural lanzó su campaña ‘Unreal Fitness’

La aplicación de fitness de realidad virtual (VR) Supernatural lanzó su campaña ‘Unreal Fitness’, tras la adquisición del negocio por parte de Meta a principios de este año. Esta campaña promete una experiencia totalmente inmersiva en los auriculares, transportando a los usuarios a diferentes paisajes mientras realizan movimientos coreografiados al ritmo de música enérgica.

Para esta campaña, Supernatural eligió Islandia como escenario, trabajando estrechamente con el director Neels Castillon y la productora RSA Films. Unreal Fitness tiene como objetivo capturar la esencia de realizar actividades físicas como golpear, cruzar, ponerse en cuclillas y fluir dentro de los auriculares Meta Quest, siendo esta una pieza esencial en este lanzamiento.

 

El cofundador de Supernatural, Chris Leche, destaca la capacidad única de la aplicación para sumergir a las personas en entornos como la cima de un glaciar o una playa, y cómo esta campaña busca transmitir la magnificencia de estos lugares directamente a la experiencia de entrenamiento virtual.

El director de la campaña, Castillon, expresa su entusiasmo al trabajar con Supernatural, describiendo la oportunidad como “el trabajo de sus sueños”. En esta línea, destaca la “inmersión única que experimentó al probar Supernatural por primera vez” y su deseo de transmitir esa emoción a través del comercial filmado en impresionantes ubicaciones reales en Islandia.

Por su parte, Sapna Iglesia, la ex ejecutiva de Peloton y directora de marketing de Supernatural, compara la innovación de esta plataforma con el modelo de Peloton, combinando hardware de vanguardia con contenido de suscripción accesible y atrayendo a una audiencia amplia a la realidad virtual.

La aplicación de fitness Supernatural ofrece a los usuarios miles de entrenamientos de cuerpo completo. Además, es compatible con los auriculares Meta Quest 2 + 3, su servicio basado en suscripción.