Starke customiza productos para BIGG

Starke customiza productos para BIGG

Starke customiza productos para los centros de entrenamiento BIGG. Desde el 2019, la cadena de gimnasios BIGG es equipada íntegramente por la marca Starke. Charly Chagas, titular de Fitness Emporium, expresa que «el acuerdo actual es diferente al inicial ya que ahora no solo proveemos equipos sino que también los fabricamos con la marca BIGG y extendimos dicho acuerdo para las franquicias del exterior».

Con la marca Starke generaron un acuerdo inicial como proveedores exclusivos, con el objetivo de elevar el nivel en la calidad y la imagen de cada equipamiento. «Con el tiempo, y en el desarrollo de la marca, nos fuimos consolidando como partners ayudando a BIGG a cubrir cada necesidad y entendiendo que la calidad está por encima de cualquier otra variable», destaca Chagas.

El acuerdo comenzó en 2019 con el objetivo de acompañar a BIGG en el proceso de estandarización del equipamiento de las franquicias nuevas ya que, hasta ese momento, cada franquicia podía elegir libremente al proveedor, «pero eso no acompañaba a la imagen de marca que BIGG pretendía», reconoce Chagas. El primer centro de BIGG que fue instalado completamente con la marca Starke está en Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.

Tras el contrato actual se ven beneficiadas todas las franquicias nuevas y las existentes que necesiten renovar equipos, ya sea en Argentina o en el exterior. «Nosotros equipamos el 100% por ciento de cada BIGG, esto incluye el piso deportivo, peso libre, accesorios, racks y cardio», detalla Chagas.

El equipamiento nuevo de la marca BIGG ya está disponible en las dos nuevas sedes de Argentina (Saavedra en CABA y Tandil), una en Uruguay (Montevideo) y cuatro en España, que están ubicadas en Madrid y Barcelona. En relación al equipamiento anterior, Fitness Emporium ya lleva más de 20 franquicias instaladas.

«Para nosotros BIGG es un cliente especial porque, por un lado, es una marca muy fuerte y el posicionamiento que han logrado es increíble. Y, por sobre todas las cosas, porque tenemos un nivel de entendimiento que nos permite crecer juntos y trabajar con mucha comodidad en el día a día», asegura Chagas.

«BIGG ha cambiado mucho en los últimos años, no sólo crecieron cuantitativamente sino que han crecido mucho como empresa, logrando un nivel de profesionalismo poco visto en Argentina», concluye el titular de Fitness Emporium.

Este año Fitness Emporium también equipó los gimnasios outdoors de Megatlon en CABA. Los centros de entrenamiento tradicionales de la red añadieron nuevos sectores a la intemperie y fueron equipadas las sedes de Núñez, Congreso y Alcorta.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia