Squat presentará una nueva línea de productos en abril

Squat presentará una nueva línea de productos en abril

En abril de este año, en el marco de Mercado Fitness 2020, la marca SQUAT –de la empresa Productos Fenix –lanzará una nueva línea de productos que complementarán la gama de pisos de caucho SQUAT100, SQUAT200 Y SQUAT700 que produce esta firma.

“Podemos anticipar que se trata de un producto muy solicitado por nuestros clientes y que, luego de exhaustivas pruebas que lo ubican dentro de nuestros estándares de calidad, será lanzado este año. Preferimos no dar  muchas más pistas y que lo puedan descubrir en la presentación oficial”, adelanta Matías Arias, encargado del área comercial de SQUAT.

SQUAT fabrica y suministra pisos de caucho, ideales para cubrir zonas cardiovasculares y de fuerza en gimnasios, áreas funcionales y de agilidad, así como espacios de peso libre, etc.

“Contamos con un predio de 3000 m2 ubicado estratégicamente en Esteban Echeverría, lo cual nos permite fluidez en la distribución. La calidad de nuestros productos hace posible que seamos exportadores y tengamos presencia en varios países de Latinoamérica. Comercializamos el producto con la mejor relación precio-calidad del mercado”, dice Arias.

Todos los productos de SQUAT están hechos de goma de neumáticos reciclada, aglomerada con un ligante poliuretánico. No están compuestos de elementos peligrosos, ya que sus componentes son inocuos, y además el pigmento utilizado es un inorgánico atóxico. “Los pisos son fáciles de instalar y tienen garantía escrita por un año”, explica.

“El 2019 fue excelente para nuestra empresa, ya que en poco tiempo las principales cadenas del país nos eligieron para acompañarlos, y la calidad de nuestro producto hizo que el boca en boca diera sus frutos. Hoy podemos decir que la creación de la línea SQUAT fue una gran idea y esperamos que el sector nos siga eligiendo para sus proyectos”, indica Arias.

SQUAT es una marca registrada de Productos Fenix, una empresa que lleva más de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación de pisos de caucho reciclado. “Nuestros pisos conjugan la calidad con las últimas tendencias en el mercado mundial”, añade Arias.