SportsArt lanza al mercado el Stepper G778

SportsArt lanza al mercado el Stepper G778

La firma fabricante de equipamiento deportivo SportsArt lanza al mercado el Stepper G778, un equipo ecológico que ayuda al planeta y reduce costos operativos. El producto está destinado a que el usuario pueda realizar entrenamiento cardiovascular y generar energía. “Esta energía, que de una forma u otra se iba a desperdiciar en calor y sudor, es recuperada y transformada en electricidad para ayudar a nuestro planeta”, menciona Jaime Fairfoot, director de Ventas y Desarrollo Comercial en América Latina de SportsArt.

Con este lanzamiento, SportsArt expande su línea de productos ECO-PWR. “Sentimos que estamos lanzando al mercado el equipo que faltaba para hacer circuitos de Entrenamientos de Intervalo de Alta Intensidad, junto con la Remadora ECO POWR y la Trotadora verde ECO POWR, que permite también hacer entrenamiento tipo trineo empujando, así como todos los demás equipos de Cardio de un gimnasio”, señala Fairfoot.

Sobre las ventajas de la escalera, destacan el confort al utilizarse, en relación al doble escalón y a la baja altura que permite una entrada y salida segura, y los controles de velocidad y resistencia ubicados estratégicamente para simplicidad de uso. Fairfoot añade: “Su tamaño la hace menos intimidadora (como normalmente son estas máquinas grandes) y ocupa unos pocos metros cuadrados”.

Desde SportsArt confian en la recuperación del mercado del fitness. “Por ello lanzamos este nuevo producto en segundo trimestre del 2022. Siendo la nueva Remadora ECO POWR el primer lanzamiento de este año y la cual fue todo un éxito”, afirma Fairfoot.

El Stepper o escalera tiene la opción de seleccionar varios programas de entrenamiento y un rango de velocidad de 20 a 180 pasos por minuto. La pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y dispone de catorce lecturas de datos en tiempo real, como los pasos subidos, las calorías quemadas y los vatios a la red.

Para obtener más información del producto realizar clic aquí.