SportsArt formaliza una alianza con el Grupo Accor de hoteles

SportsArt formaliza una alianza con el Grupo Accor de hoteles

SportsArt fue seleccionado por Astore, equipo de adquisiciones del Grupo Accor, para convertirse en uno de los proveedores preferidos a nivel mundial, que equipa sus centros fitness con equipos cardiovasculares ECO-POWRTM . Como uno de los cuatro únicos proveedores de fitness seleccionados por Accor, ambas marcas comparten una misión similar de promover la sustentabilidad ambiental y ofrecer opciones socialmente conscientes para ayudar a crear un mañana mejor.

«Estamos entusiasmados de brindar a las propiedades de Accor Group y a los socios de Astore Procurement integraciones y aplicaciones que darán a sus hoteles aún más oportunidades para inspirar la salud y el bienestar de sus huéspedes y de nuestro planeta.”, afirma Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt Américas.

“Todos los productos cardiovasculares ECO-POWR convierten hasta el 74 % por ciento de la energía humana en electricidad utilizable. Eso significa que una hora de ejercicio con una máquina ECO-POWRTM puede producir suficiente electricidad para alimentar una computadora de escritorio durante 2,4 horas. Tanto SportsArt como Accor tienen la misma misión y objetivos, por lo que no podría estar más feliz de formar parte de esta asociación”, dice Mejía.

El proceso de sociedad de varios años comenzó a principios de julio en todos los mercados donde está presente los Hoteles Accor, incluidos Asia, Medio Oriente, África y Europa, así como América del Norte y del Sur. En los últimos meses, el director de sustentabilidad de Accor declaró que están construyendo una empresa que contribuye al medio ambiente. Esta asociación demostrará mejorar los objetivos de sustentabilidad de ambas empresas.

“La sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN desde nuestra génesis”, afirma Giovanni Berselli, director de ventas de EMEA en SportsArt, y prosigue: “Todas nuestras iniciativas se desarrollaron para tratar de hacer del mundo un lugar mejor. SportsArt comparte este valor con el grupo de hoteles Accor, por lo que crear esta asociación fue fácil. Ahora es el momento de retribuir al planeta gracias a los huéspedes de Accor mediante el uso de los equipos ECO-POWR™️ de SportsArt”.

En 2021, Accor aceleró el uso de energía verde (eólica y solar), con soluciones de compras que aceleraron nuevas asociaciones y proveedores. Accor firmó la Declaración de Glasgow sobre la acción climática en el turismo lanzada por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNTWO) el 4 de noviembre de 2021.

Hasta el momento, más de 300 organizaciones del sector turístico, tanto públicas como privadas, acordaron reducir a la mitad sus emisiones para 2030 y alcanzar el cero neto para 2050. Su asociación con SportsArt lleva a Accor un paso más cerca de lograr este objetivo.

Con más de 40 años de diseños innovadores y excelente fabricación, SportsArt genera soluciones sustentables revolucionarias. La compañía diseña, fabrica y prueba todos los equipos internamente antes de venderlos en más de 70 países en el mundo.

Por su parte, Accor es un grupo hotelero que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y totalmente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, de clase media y económica, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de trabajo compartido y más.

Para más información visite https://www.gosportsart.com/ ywww.group.accor.com.

Contacto con los medios

Mario Salas | (425) 481-6250 | [email protected]