Sportlife Zona Sur inaugura su gimnasio N°12 en Chillán, Chile

Sportlife Zona Sur inaugura su gimnasio N°12 en Chillán, Chile

La cadena de gimnasios Sportlife Zona Sur proyecta inaugurar en abril próximo su décimo segundo gimnasio en el sur de Chile. La nueva instalación, de 1600m2, estará ubicada en el centro comercial Outlet Vivo, en el sector norte de la ciudad de Chillán.

“Chillán es una de las ciudades importantes del sur del país. Sabemos que existen allí grandes expectativas por nuestro arribo. Por ello, llegaremos con equipamiento Life Fitness, con una potente parrilla de clases Les Mills, y con el apoyo tecnológico de Trainingym”, explica Enrique Venegas, gerente comercial de la compañía.

Esta nueva sucursal ofrecerá a sus socios amplios estacionamientos y contará con un equipo inicial de trabajo de 19 personas. “Todos esperan brindarles a nuestros afiliados el mejor servicio con la esperanza de cumplir sus expectativas y estar a la altura de los estándares de Sportlife”, agrega Venegas.

Sportlife Zona Sur forma parte del Grupo Madesal y es una franquicia, que inició sus operaciones el año 2000, abarcando un territorio de 1000 kilómetros, entre las ciudades de Talca y Puerto Montt. Actualmente, cuenta con 11 sedes y con un equipo de 251 colaboradores directos, que presta servicios a 25.000 socios activos.

La cuota mensual promedio en los gimnasios de esta cadena es de U$ 32 dólares y los planes más vendidos son el mensual y el trimestral. “Este año esperamos crecer en ventas un 15% respecto de 2022 y alcanzar los 27 mil socios”, dice Venegas. Grupo Madesal tiene negocios también en sectores como el forestal, la salud, y el inmobiliario, entre otros.

La última noticia relevante de esta cadena había ocurrido en septiembre de 2022 cuando, según informó Mercado Fitness, mudó su gimnasio de Los Ángeles. Luego de 16 años en su ubicación anterior, y tras una inversión de U$ 800 mil dólares, Sportlife abrió una nueva sede de 1.600 m2 en avenida Alemania, una de las principales arterias de esa ciudad.