Sporting Club Alfiles de San Juan ya cuenta con gimnasio

Sporting Club Alfiles de San Juan ya cuenta con gimnasio

Tras un año y medio de obra, Sporting Club Alfiles de Rivadavia, provincia de San Juan, inauguró su propio gimnasio, administración, showroom de venta de indumentaria y sanitarios “para darle mayor comodidad a los chicos y a la gente que viene a ver los partidos”, asegura Cristian Pallitto, presidente del club. Los fondos para la construcción fueron aportes de la institución, el Gobierno y Secretaría de Deportes.

En Alfiles practican rugby unos 300 jugadores, entre divisiones inferiores y primera. Además, es una de las pocas instituciones que cuenta con plantel femenino. “Tenemos una sola cancha, así que el próximo objetivo es contar con un anexo con tres canchas más y también sumar hockey femenino”, destaca Pallitto.

La inauguración oficial se realizó a principios de junio y contó con la participación del gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez; el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez; el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, funcionarios de distintos organismos oficiales, dirigentes deportivos, invitados especiales, socios y deportistas del club anfitrión.

Para más información visitar www.facebook.com/SCAlfiles