Sportfitness abrió su primer Centro de Experiencia en Bogotá

Sportfitness abrió su primer Centro de Experiencia en Bogotá

Con 12 años de presencia en Medellín, Colombia, la empresa Sportfitness Shop, especializada en la venta de equipamiento para gimnasios, casas, hoteles y otras instituciones, acaba de inaugurar en Bogotá su primer Centro de Experiencia Fitness. Un espacio de 500 m2, que demandó una inversión cercana a los U$ 600 mil dólares.

Sportfitness Shop es una tienda pionera en Colombia en lo que respecta a máquinas y elementos de entrenamiento. Ofrece productos para cardio, musculación, funcional, yoga, boxeo y accesorios en general. Entre su portfolio de marcas se encuentra: Sporfitness, SOLEX, XEBEX, INSPIRE Fitness y SIGMA, entre otras.

«Buscamos que las personas vengan, conozcan los equipos, entrenen si quieren, sin compromiso. El nuestro también es un espacio para los instructores, los invitamos a conocer nuestras referencias y si quieren venir y entrenar con sus alumnos son bienvenidos», explicó Gregory Ferreira, gerente y propietario, al medio La República.

El 6 de noviembre pasado se realizó el evento de inauguración del Centro de Experiencia Sportfitness Shop Bogotá, que contó con la presencias de invitados especiales y referentes del deporte colombiano. Hubo espectáculos musicales, arte y el foco estuvo puesto en el bienestar y la actividad física. El local funciona en Calle 127  #7C-09.

Según publicó La República, Sportfitness Shop se posicionó en Colombia como una de las firmas más importantes en el segmento de equipos fitness y artículos deportivos, ya que por sus cifras alcanza el 26% del mercado. Asimismo, la marca proyecta abrir más tiendas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga y extenderse en Latinoamérica.