SportClub apuesta por entrenamientos guiados con tecnología Innplay

SportClub apuesta por entrenamientos guiados con tecnología Innplay

SportClub ofrecerá a todos sus clientes entrenamientos diarios guiados por pantallas de la mano de la empresa española Innplay. En su nueva sede SportCLub Lomitas comienza un proyecto de lo más innovador para el mundo del fitness argentino.

Innplay permitirá que usuarios y entrenadores mejoren su experiencia de entrenamiento. Por un lado, el cliente estará más informado de la clase y podrá marcarse objetivos personales y, por otro lado, el entrenador mejorará su feedback para corregir adecuadamente al usuario y motivarlo de una forma más eficaz. El entrenador podrá poner su atención en el cliente gracias a que la tecnología le ayuda en la ejecución de la clase.

Cristina Barcala, directora de innovación en SportClub comenta: “Cada apertura de un centro nuevo de SportClub busca tener una diferenciación en el mercado adaptándose a las nuevas tendencias y ofreciendo los mejores servicios al público que se dirige. Gracias a este tipo de tecnología podemos estandarizar los procesos de entrenamiento funcional y construir nuestro propio método que poco a poco iremos implantando en los demás centros”

SportClub Lomitas es la primera prueba piloto para escalar esta tecnología a toda Latinoamérica. Como dice David Rivera, fundador de Innplay: “Somos una empresa nacida en 2019 especializada en tecnologías aplicadas al fitness y la salud. Buscamos ayudar a centros deportivos, gimnasios, entrenadores personales”.

El sistema de Innplay Workout ejecuta un entrenamiento diario dentro de una programación semanal que garantiza resultados para lo usuarios que asistan asiduamente. Un producto muy innovador que espera, según palabras de su fundador, estandarizar el entrenamiento funcional en toda Latinoamérica.