Sporta trabaja en la apertura de su segunda sede en Guatemala

Sporta trabaja en la apertura de su segunda sede en Guatemala

Sporta trabaja en la apertura de su segunda sede en Guatemala para finales del primer trimestre de 2022. El nuevo gimnasio, que ya se encuentra en construcción, estará ubicado dentro de un complejo de siete torres de departamentos, en la zona 14 en la Capital de Guatemala.

Esta nueva sede se sumará a la que ya existe en Carretera a El Salvador. El nuevo gimnasio tendrá 6.000 m2, divididos en 4 niveles. Y si bien estará instalado dentro de un complejo de torres, y los vecinos de esas torres tendrán beneficios especiales, un acceso directo a la calle permitirá que el gimnasio esté abierto a toda la comunidad.

El lugar tendrá una zona de acondicionamiento cardiovascular, máquinas de musculación, salones de fitness grupal y academias para niños. El equipamiento de la nueva sede será de las marcas Life fitness y Keiser. Esta unidad de Sporta Gym tendrá 100 empleados, un número similar al que tiene en la sede de Carretera.

Ricardo Rodríguez, gerente general de Sporta, asegura que en el nuevo centro de acondicionamiento trabajarán, como ya lo hacen en su sede Carretera, “sobre un concepto de gimnasio muy familiar, pensado para usuarios de todas las edades”.  La cuota mensual de este gimnasio estará entre U$ 65 y U$ 70 dólares.

Según Rodríguez, “los usuarios de Sporta buscan  tener todas las actividades en un mismo lugar para no tener que trasladarse”. Bajo esa premisa, sus gimnasios cuentan también con 18 diferentes academias en las que se enseñan disciplinas como atletismo, squash, o danzas contemporáneas, tap, tenis, jazz, ballet  y crossfit kids, entre otras.