Sport Maniac es el flamante representante de Freemotion en Argentina

Sport Maniac es el flamante representante de Freemotion en Argentina
Sport Maniac se convirtió en el nuevo importador y representante en Argentina de la marca internacional de equipamiento para gimnasios Freemotion. La firma argentina ya era representante el país de las marcas de aparatos del segmento residencial que produce en Estados Unidos la compañía Icon Health & Fitness, a la que pertenece Freemotion.

“Como ya trabajamos hace años con los productos de Icon para el hogar, queríamos sumar una línea profesional y elegimos Freemotion por su biomecánica, por la calidad de la materia prima que usan y por la tecnología de vanguardia – iFit -que está presente en cada una de sus máquinas”, remarca Sebastián Petrillo, director gerente de Sport Maniac.

Por su parte, Leopoldo Torres, director para Latinoamérica de Freemotion, dice: “Sport Maniac ya conocía a Freemotion y las características que esta línea comparte con los equipos de hogar. Fue clave en este acuerdo que nuestro nuevo socio ya estuviera familiarizado con los diferenciales que ofrecen nuestros productos y con el potencial de la marca”.

Las expectativas de Petrillo para el desarrollo de Freemotion en Argentina son muy buenas. “Esta marca es un excelente complemento, que nutrirá aún más la oferta de productos que ya veníamos comercializando para el sector de gimnasios”, dice. Por su parte Torres confía en que “el crecimiento de nuestra marca será exponencial”.

En esta línea el ejecutivo mexicano añade: “Estamos desarrollando una estrategia específica para el área comercial, asegurando una buena infraestructura y un buen servicio de posventa para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Sport Maniac tiene todo lo necesario y  nos alegra tener su confianza y que ahora sean parte de nuestro grupo”.

Petrillo sabe que al sector del fitness le espera un año duro no solo en el orden local, sino internacional, pero aun así decide apostar. “Estamos convencidos de que estos son tiempos de pensar en el futuro y en el resurgimiento del sector. El ejercicio físico es un factor de salud y esto se verá reflejado en el crecimiento que los gimnasios tendrán en unos meses”, opina.

Sport Maniac es una empresa que fabrica, importa y comercializa productos para fitness hace más de 40 años. Su planta de producción, oficinas y locales comerciales están ubicados en el partido de San Isidro. “Vendemos productos a toda la Argentina y nos estamos expandiendo a Chile, Uruguay y Paraguay con nuestra marca Sol Fitness”, comenta Petrillo.