Sport Maniac relanza su sitio web oficial

Sport Maniac relanza su sitio web oficial

Sport Maniac relanza su sitio web oficial y la web de compras. La firma renovó su diseño web con el objetivo de mostrar su experiencia y trayectoria, y el espíritu vanguardista de la compañía. La empresa comercializa productos de la más alta tecnología a través de iFit, según menciona su director, Sebastián Petrillo.

Petrillo detalla que uno de los objetivos de la renovación es que el usuario final pueda ver el equipamiento que comercializan y que sus potenciales distribuidores, consorcios y empresas de Argentina y el mundo “conozcan los beneficios que tenemos para ellos”.

El sitio web ofrece información institucional y comercial para los diferentes públicos con los que trabajan: el consumidor directo y las empresas y gimnasios. “El consumidor directo puede ver las marcas que representamos a través de iFit y la calidad de los productos de fabricación propia”, dice Petrillo al respecto y prosigue: “Tenemos información para empresas del exterior que quieran comercializar nuestros productos, así como para gimnasios, consorcios y distribuidores del medio local”.

A su vez, Petrillo se refiere a la actualidad de Sport Maniac. “Sin lugar a dudas fue un excelente año, donde seguimos sosteniendo nuestra trayectoria de 40 años, innovamos con productos de la mano de iFit y sumamos socios estratégicos como Patagonia Flooring”, detalla Petrillo.

“Sport Maniac es una empresa en constante evolución, por lo que nuestro sitio debe reflejar ese ritmo de cambio y crecimiento que venimos llevando. Por eso convocamos a Trópico, estudio de diseño y comunicación, para que desarrollemos juntos la nueva web de la marca”, señala Petrillo.

La firma argentina Sport Maniac se especializa en la distribución y ventas de productos deportivos y equipamientos de fitness para gimnasios.

Para más información visite www.sportmaniac.com.ar y la web directa para compras www.tienda.sportmaniac.com.ar.