La cadena argentina de gimnasios Sport Club acaba de firmar una alianza con DIRECTV Latinoamérica a partir de la cual ofrece más de 80 clases a través de la plataforma de streaming DGO. Dentro de un amplio abanico de contenidos fitness, Sport Club transmite sesiones de yoga, stretching, cycle, Zumba y Fit Extreme.
Al respecto, Juan Cruz González, gerente comercial de Alianzas de Sport Club, dice: «Nos complace enormemente anunciar esta nueva alianza que acercará nuestra propuesta a diferentes países de Latinoamérica». Este contenido estará disponible para personas en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Por su parte, Matías Cecileo, gerente de Sports Marketing y Social Media de Vrio Corp., la empresa matriz de DIRECTV Latinoamérica y DGO, remarca: «Esta incorporación refuerza nuestro objetivo de brindar contenidos según las preferencias y necesidades de los clientes”.
“Con este fin -prosigue- fusionamos el entretenimiento con el bienestar, permitiendo a las personas disfrutar cuándo y dónde deseen” de las clases de Sport Club. Además, según informaron desde la cadena de gimnasios, los usuarios podrán personalizar sus contenidos fitness según características físicas y necesidades individuales.
DGO es propiedad de la empresa DIRECTV Latinoamérica y ofrece una amplia variedad de contenido de televisión en vivo, tanto local como internacional, además de títulos on demand, a través de dispositivos como teléfonos celulares, smartTVs, tablets o computadoras.
Sport Club, por su parte, es una de las mayores cadenas de gimnasios de Sudamérica. En noticias recientes, Mercado Fitness anunció que Sport Club inauguró nuevas sucursales en Zárate, Novo Pacheco y Canning, todas en la provincia de Buenos Aires, Argentina.