Sport Club equipará los espacios de aislamiento para que entrene el personal sanitario, médicos y pacientes

Sport Club equipará los espacios de aislamiento para que entrene el personal sanitario, médicos y pacientes

La cadena de gimnasios Sport Club equipará espacios de aislamiento para que el personal sanitario, los médicos y pacientes puedan seguir ejercitándose.

“Especialistas y funcionarios estatales nos comunicaron la necesidad de que en los centros de aislamiento hubiera gimnasios no sólo para que los médicos tuvieran un espacio para distenderse, sino también porque hay pacientes que se encuentran aislados y necesitan ejercitarse”, explica Dardo De Marchi, socio fundador de Sport Club.

El hecho de que haya equipamiento para acondicionamiento físico para los pacientes va de la mano con que varios necesitan continuar con sus ejercicios de rehabilitación. “Sentimos que debíamos aportar nuestro granito de arena ante esta situación delicada que está atravesando el mundo del que todos somos parte”, señala De Marchi.

Por otra parte, en YouTube la cadena de gimnasios inauguró “SportClub en casa”, un canal oficial al que los propios profesores de la compañía suman contenido. Se puede acceder con sólo un clic a este espacio, y no es exclusivo para sus miembros ya que está disponible para todo el público en general y de manera gratuita.

“Cuando decidimos implementar esta opción, quisimos abrirla a la comunidad. Pensamos en aquellas personas que necesitan hacer actividad física, o entrenarse en sus casas. Es un mínimo aporte para poder colaborar también promoviendo la vida sana”, destaca De Marchi. Algunas clases que ofrece online SportClub son Yoga, Zumba y Stretching.