Spinning Center Gym abrirá dos unidades más en Colombia

Spinning Center Gym abrirá dos unidades más en Colombia

La cadena de gimnasios colombiana Spinning Center Gym realizará la apertura de dos nuevas sucursales cerca de Bogotá. La primera sede abrirá en diciembre en Cajica, un municipio del departamento de Cundinamarca, mientras que la segunda unidad será inaugurada en febrero de 2020 en Colina Campestre, al noroeste de Bogotá.

“La expectativas que tenemos con la apertura de estas dos sucursales es la de sumar en 6 meses 5000 afiliados nuevos a nuestra cadena”, indica César Casallas, dueño de Spinning Center Gym. Para llevar a cabo estas dos aperturas, la compañía colombiana de gimnasios tuvo que invertir un total de U$2 millones de dólares.

“Cada sede contará con 1600 m2 y ofrecerá clases grupales de Spinning, TRX, yoga, Bodycombat, HIIT, funcional, Rumba, Zumba, entre otras. Además, habrá equipos de peso libre y selectorizado, zona de cardio, de CrossFit y de entrenamiento funcional. Nuestros servicios incluirán duchas, cafetería y zonas húmedas con baños turcos”, dice Casallas.

Además, Spinning Center Gym brindará en sus nuevas unidades clases virtuales de Spinning, una app para el seguimiento diario de todas las actividades, planes de entrenamiento personalizado y de nutrición. “Nuestro gran diferencial es el servicio, las clases grupales que siempre nos han diferenciado por la calidad de las mismas”, añade Casallas.

Actualmente, esta empresa tiene 550 empleados y 54.000 miembros, que pagan en promedio U$ 22 dólares mensuales. La cadena cuenta con 23 sedes en funcionamiento en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Ibague y Neiva. En casi todas sus unidades cuenta con equipamiento de la marca italiana Technogym.

“El balance de 2019 de nuestra compañía es muy positivo, seguimos teniendo buenos resultados a pesar de la gran competencia que ha llegado a Colombia en los últimos 3 años, sobre todo en el segmento low-cost. Nuestra expectativa es llegar a 30 sedes durante 2020 y 2021 en ciudades como Montería, Cúcuta, Medellín y Bogotá”, concluye Casallas.