SoulCycle lanzó su línea de bicicletas fijas para hogar

SoulCycle lanzó su línea de bicicletas fijas para hogar

La cadena norteamericana de gimnasios especializada en ciclismo indoor SoulCycle presentó su línea de bicicletas fijas para el hogar. Cada bike viene integrada con una pantalla táctil en la que los clientes acceden a sesiones de entrenamiento pregrabadas, al igual que con listas de canciones elegidas especialmente por sus instructores.

El nuevo producto de SoulCycle está impulsado por Variis, una plataforma de acondicionamiento físico que permite transmitir los entrenamientos favoritos de los clientes de marcas de cadenas como EquinoxPure YogaPrecision RunMyodetoxHeadStrong e incluso del propio SoulCycle.

Además de potenciar las clases que aparecen en la pantalla de la bicicleta, los clientes pueden seguir su progreso con SoulBeat, el resumen posterior al entrenamiento que muestra cómo se conectan a la música durante la clase, junto la distancia recorrida y la potencia. Además, cada clase que tomen se incluirá en el historial de actividades en la app de Variis.

El precio de la bicicleta fija es de U$ 2500 dólares, en los que se incluye un paquete SoulCycle de 5 clases, envío y manejo del producto. Con una membresía mensual de U$40 dólares, los usuarios obtendrán acceso ilimitado a las clases de SoulCycle a través de su bicicleta, además de clases inmersivas de las marcas mencionadas anteriormente.

Por otra parte, el equipo viene con una garantía limitada de 1 año para la pantalla y los componentes, y 5 años para el cuadro de la bicicleta. Cada bicicleta viene con una prueba en casa de 30 días, y si algún ciclista decide devolverla después de los 30 días, Variis coordinará la devolución y el reembolso por un costo de U$250 dólares.

Fundada en 2006, SoulCycle tiene 99 estudios boutique en Estados Unidos, en Canadá y en el Reino Unido. Esta cadena ofrece en sus centros sesiones de 45 minutos de ciclismo indoor, en los que sus clientes son acompañados por instructores. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, todos sus locales están cerrados desde marzo.